Binter no quiere la tarifa única porque esa tarifa le impide jugar con las subidas y bajadas del precio de petróleo y los márgenes comerciales … a precio del petróleo mas barato margen mayor , sin tener que subir el precio del billete ,
Si el petróleo sube ellos no pueden repercutir al publico y el equilibrio de los márgenes internos de la compañía se ven afectados
La tarifa plana obliga a Binter a tener que contener sus beneficios porque si a ellos les sube el petróleo ellos no pueden repercutir el precio del petróleo en el billete que paga el cliente .
Hay que hacer constar que Binter es una compañía que actua como central de gestión de un grupo de compañías que vuelan en exclusiva para ella …Bintewr tiene en propiedad un avión solo porque según la normativa internacional una compañía aérea debe tener en propiedad un avión como minimo
Las cuatro compañías que vuelan para Binter tienen en total 16 aviones y cobran, por regla general, un precio fijo por vuelo.
Binter puede ajustar sus beneficios subiendo o bajando los precios porque el contrato de servicios se firma , normalmente , por un año , mínimo , a un precio fijo.
El problema de Binter es que son cuatro compañías volando como una mientras que Air Nostrum es una compañía sola propiedad o dirigida por Iberia.
Binter es una compañía privada a la que no le interesa verse intervenida en cualquiera de las parcelas de su actividad empresarial por otra empresa o organismo.
Las ayudas a los residentes que recibe Binter son un gran colchon economico , mejor una gran cama , para el desarrollo de su actividad empresarial .
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